13 des

• In Circulars
  • Comments Off

acta
En Terrassa a las 19:00 en primera convocatoria, y a las 19:30, en segunda convocatoria, del 6 de noviembre de 2014 se reúne la Asamblea General con carácter de ordinaria, de la Asociación de Padres y Madres del Colegio sagrado corazón de Jesús, de acuerdo con la convocatoria realizada con el siguiente:
Orden del Día:
• Presentación e inicio de la asamblea
• Lectura del acta de la asamblea anterior
• Actividades programadas para el nuevo curso escolar
• Informe de Tesorería
• Ruegos y preguntas
La Asamblea da comienzo a la hora señalada, contando con la presencia de todos los miembros de la Junta Directiva y vocales: Luisa Sánchez, Sofía Corvillo, Isabel Cabello, José Gallardo y Marce Sánchez.
Punto 1: Abre la sesión la presidenta, Raquel Jaén dando la bienvenida.
Desarrollo del Punto 2: La Secretaria del AMPA, María Casanova  procede a la lectura del acta de la asamblea anterior, celebrada el 24 de octubre de 2013. Tras la lectura del acta se procede a su aprobación por parte de todos los socios presentes.
Desarrollo del punto 3.- La Portavoz cultural, Eva Collado, procedió a realizar un resumen de las actividades llevadas a cabo por el APA durante el curso 2013/2014 y el plan de actividades programadas para el curso 2014/2015. Castañada, fiestas navideñas, belenes, excursiones, conferencias, cursos y trobada familiar. Anima a que se aporten ideas.
Desarrollo del punto 4.- A continuación Juan Jesús Ruiz, Tesorero, presentó un resumen de las cuentas de la Asociación del ejercicio 2013/2014, desglosando los ingresos y gastos y explicando el estado de cuentas para el inicio del curso 2014/2015.
A continuación la Presidenta comenta las aportaciones que ha hecho el APA este año: Desfibradores, Fundación Santa Mónica y Reyes.
Punto 5: Ruegos y preguntas.- Una vez completados los puntos del orden del día, se abrió un turno de ruegos y preguntas.
Sor Loli agradece a todos los miembros del APA, la disposición que hemos tenido para ayudar al colegio.
No habiendo más preguntas,  la presidenta da las gracias por la asistencia y anima a los asistentes que se apunten de vocales y participen en las actividades del APA.
Se incorporan nuevos miembros: Raquel Torres, Marta Martínez, Ruth Morejón, Cristina Ramón y Ana Redondo.
Sin más temas que tratar se da por finalizada la asamblea.
Raquel Jaén       María Casanova
Presidenta       Secretaria